15 julio 2009

Link de interés

http://www.aeped.es/lactanciamaterna/index.htm
Grupos de apoyo y recomendaciones para la lactancia materna. (Comité de lactancia materna de la Asociación Española de Pediatría).

http://www.e-lactancia.org/
Para conocer la compatibillidad de la lactancia con medicamentos, plantas, tóxicos y enfermedades. Web realizada por el Servicio de pediatría del Hospital Marina Alta -Alicante-

http://www.bahai.org/
Información sobre la fe bahá'í

http://tanatologia.org/seit/parasiempre/index.html
Para siempre en el corazón. Grupos de apoyo para madres y padres que han perdido un hijo.(Sociedad Española e Internacional de Tanatología y Universidad de La Laguna - Islas Canarias)

http://www.elpartoesnuestro.es/
Atención a mujeres e hijos durante el embarazo, parto y posparto. Apoyo psicológico a quienes han sufrido cesáreas y partos traumáticos.(Asociación Española sin ánimo de lucro)

http://www.eldedoenlallaga.com/
Información sobre las vacunas, todo sobre los mitos de la vacunación, también pueden contrastar la información en la asociación española de pediatría tienen un artículo sobre los mitos pero a favor de la vacunación, lo interesante es que no niegan algunos de los perjuicios de las vacunas...

http://www.luismendezbahai.nom.es/
Web de mi marido

http://www.quenoosseparen.info/
Todos los recién nacidos deben poder disfrutar de las ventajas de la no separación. Si están sanos no hay razón para separarlos, si están enfermos necesitan a sus madres más que nunca.

No hay comentarios: